Historia

restaurante-casa-gotor-fachadaA lo largo de nuestros 38 años de experiencia la oferta de Casa Gotor viene marcada por la brasa de carbón vegetal. En ella hacemos nuestras carnes, pescados y entrantes variados: Parrillada de verduras, y los famosos caracoles a la brasa con ali-oli.

La carne de la que se puede disfrutar es el Chuletón a la piedra, entrecot de buey o ternera, lomo de novillo argentino, solomillo de buey o ternera, costillas de cabrito o de ternasco, codornices o conejo con ali-oli y nuestros espectaculares asados al horno de cabrito, cochinillo o ternasco. También disponemos de escabechados de la abuela como son la perdiz y el conejo.

Nuestros pescados tienen un sabor especial que viene dado por la brasa: besugo, rodaballo, rape ‘sapitos’, lubina, lenguado, etc.

La plancha también es protagonista por el foie de oca fresco y todo tipo de mariscos: gambas, cigalas, bogavante, chipirones, etc.

Nuestros postres caseros son los más demandados: natillas, crema catalana, arroz con leche, tarta de queso, leche frita o tiramisú entre otros.

Además de nuestras referencias, Casa Gotor no pierde de vista los productos de temporada.

© 2014 - Desarrollado por analiZe